personal zaragoza logo blanco

Calle Juan Pablo Bonet, 7 - 50006 Zaragoza (España)

 Lunes a viernes
07:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h
Sábados
08:00h a 13:00h
(Domingos cerrado)

Entrenador personal Zaragoza


Quizá estás buscando la ayuda de un entrenador personal Zaragoza para aliviar tus problemas de espalda o para prepararte para competir en una carrera. Quizá tienes que recuperarte de una lesión deportiva o cuidar tu cuerpo después de haber tenido un bebé. Puede que solo pretendas mejorar tu condición física y tu salud. En cualquier caso, un entrenador personal siempre es una buena idea.

¿En qué consiste exactamente el trabajo de un entrenador personal Zaragoza? Un entrenador personal es un profesional cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas individualmente. Para ello tiene en cuenta tus condiciones físicas y tus objetivos. Suele tener mucho éxito porque la atención personalizada da mucha satisfacción, mantiene el entusiasmo y se adapta a las necesidades y capacidades de cada uno.

Veamos ahora, en detalle, en qué consiste un proceso de entrenamiento personal, para qué puede servirte y por qué es un sistema más eficaz que el entrenamiento por cuenta propia o el acudir regularmente a un gimnasio.

¿En qué consiste el entrenamiento personal?


Si vas a trabajar con un entrenador personal Zaragoza, en primer lugar, debes hacerte un examen físico, a partir del que se configura tu programa de entrenamiento. Este depende del tiempo que tengas disponible y lo que te pretendas conseguir: perder peso, mantenerlo, definir los músculos, etc. El plan irá variando, según los progresos que vayas haciendo.

¿Para qué sirve el entrenamiento personal?


Es un servicio que pone a tu disposición tecnología, recursos y tiempo de un profesional, para que puedas alcanzar buenos resultados en poco tiempo y de forma segura. Si el asesoramiento físico se diseña y lo sigues adecuadamente, mejorará, con toda seguridad, tu condición física. Entre otras cosas, tu capacidad cardíaca y respiratoria, pero podemos decir que tu estado de salud, en general. En el momento que decidimos ponernos en forma, la mejor opción es contar con entrenador personal Zaragoza para asegurarnos que veremos resultados, ya que tendremos un planning personalizado para nosotros.

La eficacia del entrenamiento personal

Varios estudios demuestran que es más eficaz contar con un entrenador personal Zaragoza que entrenar por nuestra cuenta, sin asesoramiento. La clave de esto es que, como decíamos, el plan de entrenamiento está adaptado a tus condiciones físicas y a tus objetivos concretos. Además, estar asesorado por un profesional hace que no pierdas tiempo con ejercicios que, en el mejor de los casos, no te servirán y en el peor, pueden hacerte daño. Si ya has intentado apuntarte al gimnasio, pero te cuesta ser constante y vencer la pereza para ir periódicamente, piensa que el hecho de tener a alguien pendiente solo de ti, te hará sentir más fuerte el compromiso de acudir a tu cita con el ejercicio. Además, como enseguida verás que obtienes buenos resultados, te irás animando cada vez más.

Un entrenador personal también te dará herramientas para pensar tus propios ejercicios y superar los momentos de bajón que se te presenten... para que, en el futuro, puedas entrenar por tu cuenta. Además, por supuesto, vigilará tu postura y tu forma de ejecutar los ejercicios, para asegurarse de que estos se hagan con total seguridad.

Además del entrenamiento personal, quizá te interesa encontrar fisios en Zaragoza, para recuperarte de alguna lesión. Aquí te explicamos en qué consisten las ventajas de la fisioterapia, para que elijas al profesional que más te convenga.